martes, 26 de julio de 2011

Tus comentarios !!!

Esta ricon es para que puedas dejarnos tu comentario sobre la pagina y nos cuentes que te parece . obviamente aceptamos criticas porque creemos que son las que nos van a ayudar a crecer como fans club . deja tu comentario y entre de poco te vas a poder enterar de la primera actividad de este fans club . antes de retirarme gracias a todas las personas que visitan a diario nuestro blog estamos muy agradecidas por las buena onda que tienen desde ya Muchas gracias !!!

7 comentarios:

  1. me gusta chicassssss :) mucha suerte con el fans club, cualquier actividad yo me sumo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Está muy bueno el blog! He encontrado fotos y videos muy bueno y algunos que ni había visto! Pasaré por aqui cuando pueda.
    Es nuevo el club? Son oficiales?
    Yo estoy buscando uno de Lali, será que este es el mejor? :P

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el blog, muy completo; tiene lindos videos y fotos de Lali.
    Ya les mande un e-mail para formar parte del fans clbu.
    Un besito y mucha suerte con el blog :D

    ResponderEliminar
  4. Muii limdo el blog, segui asii. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno su blog!!!!! me gustó mucho su contenido tanto las fotos como los vídeos de Lali, ademas su biografía bien completa! =)suerte!
    un beso!

    ResponderEliminar